Inicio > General > CTXDOM.COM habré su primera Tienda Online

CTXDOM.COM habré su primera Tienda Online


CTXDOM.COM realiza la apertura de su tienda Online en Internet, la primera especializada en SBC y productos relacionados, además de Hardware y Consumibles, en ella podréis encontrar todo aquello relacionado con Equipos portátiles y de sobremesa de las marcas más prestigiosas al mejor precio.

Nuestro interés se basa en la satisfacción del cliente, y nuestro servicio de atención al cliente es el garante de nuestra seriedad. Siempre indicamos cuando saldrá el equipo y cuando podrá ser entregado, para que nuestros clientes no se encuentren con sorpresas adicionales, y con esperas innecesarias esperando una entrega.

Disponemos de multitud de marcas, entre las que podemos destacar SONY, SAMSUNG, LG, OKI, TRENDMICRO, SYMANTEC, WINZIP, XPUnlimited, PARALLELS, y otras muchas de gran interés.

Para ello te invitamos a que nos visites, y si no encuentras lo que buscas, nos lo solicites, nuestra tienda está en constante crecimiento y añadiendo nuevos productos, te buscaremos lo que buscas, sin compromiso alguno por tu parte.

Visitanos, no te arreptirás: http://www.ctxdom.com/commerce

 

Categorías: General
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario