Inicio > Noticias > Citrix anuncia su TechPreview de XenApp for Windows 2008 R2

Citrix anuncia su TechPreview de XenApp for Windows 2008 R2

Citrix ha anunciado su nueva versión en tecnnology preview de Citrix XenApp 5 para Windows 2008 R2, sin duda un gran avance con interesantes novedades, una gran solución para el deploy de aplicaciones en la organización.

Entre las distintas novedades que incluye dicha versión podemos destacar,

  • Permite una mayor rapidez en los procesos de logon de usuarios, el disponer de más usuarios por servidor de hasta un 20% más, incorpora la tecnología de uso de profiles y con un proceso de logon más rápido de hsta un 80% más.
  • Integración sencilla en los procesos de gestión – basada en roles dispone de asistentes de instalación, una nueva consola de gestión de aplicaciones unificada, la gestión de políticas de grupo a través de Active Directory y soporte para PowerShell 2.0 ayudará a implementar, configurar y automatizar XenApp más rápido y más fácil que nunca.
  • Más aplicaciones en HDX – HDX en tiempo real, ahora ofrece audio de alta calidad usando hasta un 90% menos de ancho de banda y permite la videoconferencia con Microsoft Office Communicator o teleconferencias con softphones VoIP. El nuevo Plugin HDX Plug-n-Play de Windows para dispositivos USB portátiles permite a los usuarios conectar más dispositivos para las aplicaciones que utilizan por ejemplo puntos de venta, webcams, escáneres, cámaras digitales y más.
  • Auto-servicio de entrega de aplicaciones – Citrix Dazzle, el primer sistema auto-servicio “escaparate de aplicaciones” para la empresa, da a los empleados corporativos un acceso 24×7 a las aplicaciones que necesitan para trabajar. La tecnología de Citrix Streaming con el aislamiento de servicio de Windows y Microsoft App-V  proporciona nuevas opciones para la entrega de más aplicaciones para sus usuarios.
  • Completa movilidad – los nuevos plug-ins, así como la actualización de Receivers para Windows, iPhone, Android, Windows Mobile, permite mantener el movimiento constante y estar conectado en tiempo real, permitiendo la movilidad total y la libertad de acceso a las aplicaciones empresariales desde cualquier lugar.

Podéis testearlo realizando la descarga desde MyCitrix, siempre y cuando tengas los privilegios adecuados para la descarga de este tipo de versiones.

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: