Inicio > General > XenServer 5 – Ya disponible!!!

XenServer 5 – Ya disponible!!!

XenServer 5 – Ya disponible

En el día 15 Citrix lanzó XenServer 5, esta nueva versión disponer de una mejor funcionalidad y queda establecido como el mejor producto del mercado.

XenCenter Gestión – Se han realizado mejoras importantes en XenCenter, nuestro fácil de usar sistema de gestión. Se ha añadido un super cool web 2,0 estilo herramienta de búsqueda, supervisión de la ejecución, y alertar a la nueva utilidad para XenConvert fácil P2V y V2V conversiones.

Mejoras de gestión de almacenamiento – Se ha colaborado con los proveedores de almacenamiento para aprovechar las capacidades de almacenamiento de gama XenServer. Esta integración elimina las operaciones de almacenamiento de CPU para ser llevada a cabo por el centro de servicios y permite la máxima utilización de la base de capacidad de almacenamiento. No se tratan características de arrays de almacenamiento como un conjunto de discos, la carga de CPU queda establecida con las operaciones de almacenamiento , tal y como hace la competencia de XenServer. Se ha mejorado el sistema de almacenamiento considerablemente.

Aunque XenServer 5 puede sostenerse por sí mismo como un gran producto de virtualización de servidores.

XenServer es un componente fundamental para el Centro de Citrix de entrega de entornos virtuales, lo que permite la ejecución integrada de la aplicación de los datos al escritorio.

La dinámica de capacidad XenServer proporciona las bases para convertir el entorno estático, en el centro de datos flexible y ágil como un “centro de entrega”.

Además de XenServer, Citrix Delivery Center contiene XenApp, XenDesktop, NetScaler y la próxima herramienta de trabajo y estudio Citrix WorkFlow Studio,permitiendo que todos juntos y sea fácil de integrar las soluciones Citrix con los productos que ya tienen en su entorno.

Los productos están diseñados para complementarse unos a otros y se va a seguir innovando en torno a la integración de estos productos y soluciones, siempre ofreciendo la mejor solución end-to-end del mercado. Cuando se trata de solicitud de entrega, Citrix está totalmente cubierto, y XenServer es un elemento fundamental en la solución.

Remendamos la visita del siguiente link:
http://www.xenserver5.com/

Algunas de las mejoras implementadas en esta nueva versión las detallamos a continuación:

Continuidad de Negocio en automatización y alta disponibilidad de NIC, Improvisación de la recuperación de desastres. Workflows, alertas de monitorización mejoradas. A nivel de Almacenamiento, integración con Dell Equalogic y soporte Broader, inclusión de soporte para Windows 2008 Server y sus variantes, mejor rendimiento en aplicaciones XenApp. Streaming(Provisioning), a nivel de Windows 2008 Server, Hyper-V, Microsoft VHD, SQL Server e integración con MMC. Inclusión de soporte de Windows XP con SP3, y Vista con SP1.

Podéis disponer de mayor información en el siguiente Link:

http://static.slideshare.net/swf/ssplayer2.swf?doc=citrix-xenserver-5-whats-new-1221478723052594-9&stripped_title=citrix-xen-server-5-whats-new-presentation

Un Saludo,
Xavier Sánchez
http://www.ctxdom.com/citrix
MCP,CCA,CCEA,Citrix Online Certified,Citrix Access Esentials Certified
ICCC,CCA XenServer,ITIL Fundations Certified

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: