Inicio > General > Trobleshooting de Impresión con Citrix

Trobleshooting de Impresión con Citrix

noviembre 14, 2007

Troubleshooting con Presentation Server

En este nuevo capítulo comentamos como funciona el proceso de localización y solución de errores con Presentation Server, para ello se ha establecido el siguiente esquema, el cual permitirá el realizar un seguimiento optimo del proceso de resolución de incidencias, este esquema será de gran utilidad para cualquier profesional o integrador de este tipo de soluciones.

troubleshoot-printingspanish.jpg

Uno de los principales errores que podemos encontrarnos, es el error de evento 1106, en el visor de eventos.

El corresponde a un fallo de proceso de autocreación de impresora, en la mayor parte de integraciones con Presentation Server 4, donde el uso de impresoras remotas es de vital importancia, este error acostumbra a ser común, ya que el usuario que establece la conexión con la granja no dispone de privilegios para realizar una instalación del driver de impresión que está utilizando en ese preciso instante. Para solucionar este error (en el caso de que se trate de procesos de atocreación de impresoras), se establece la modificación de una clave de registro para que este tipo de errores no repercutan en una actuación de un especialista sin una razón real de problemas de impresión. 

La clave del registro que se modifica es la que se especifica a continuación: 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Citrix\PrintEn el caso de no existir la subclave “Print” la crearemos. 

Value Name: DefaultPrnFlags

Type: DWORD

Value: 0x08000000 

 

Anuncios
Categorías:General
A %d blogueros les gusta esto: