Inicio > Proyecto CMPS4 > El proyecto CMPS4

El proyecto CMPS4

noviembre 14, 2007


El proyecto nace de una idea del creador de ctxdom.com, de la creación de diversas publicaciones en Español dedicadas en su totalidad a Citrix y más concretamente a soluciones Presentation Server y Web Interface entre otras, todo ello con el fin de que esta serie de libros puedan ser una guía de interés y de uso para integradores de esta estupenda Suite de Soluciones de acceso remoto seguro.

Este proyecto nace con la idea de que cualquiera pueda realizar una instalación de una plataforma al completo, siguiendo unos parámetros muy importantes para realizar cualquier tipo de integración, lo que mejora y asegura que las instalaciones realizadas tengan un mínimo de requirimientos cumplidos y aseguran de que estas esten operativas de la mejor forma posible.

Entre los distintos volumenes publicados, pueden destacarse los siguientes:

– VOL I – Descatalogado
– VOL II – Centrado en publicación y optimización de la plataforma al completo.
– VOL III – Centrado en Presentation Server 4.5.
– Presentation Server 4.5 Guía de conceptos prácticos – Altamente recomendable.

Los temás que se publican en este último ejemplar, el primero con ISBN para poder acercarlo a nivel global están definidos como una guía media/avanzada,  para aprender como instalar, configurar y optimizar, contempla todo aquello que es totalmente indispensable para disponer de una plataforma totalmente estable.

En esta guía podréis encontrar como instalar y optimizar aplicaciones como SAPGUI, ORACLE, MSOFFICE 2003, OPEN OFFICE, entre otras muchas, trucos y modificaciones del registro para garantizar un funcionamiento optimo. Información y uso de Streaming, entornos de aislamiento..etc..  Una guía totalmente imprescindible con más de 400 páginas llenas de contenido, que no puede faltar en tu biblioteca.

Podéis adquirirlo en: http://www.lulu.com/content/1130366
Para más información podéis acceder a: www.ctxdom.com/citrix

Anuncios
Categorías:Proyecto CMPS4
A %d blogueros les gusta esto: